En Paz Y Rodeada De Sus Seres Queridos: Así Terminó La Lucha De Brittany Por Una Muerte Digna

Hace unos días nos quedamos conmocionados con la historia de Brittany, la joven de 29 años que deseaba morir con dignidad ante un agresivo cáncer cerebral. De acuerdo a sus deseos, el pasado 1 de noviembre puso fin a su vida, rodeada de sus seres queridos y con su música favorita de fondo. Nos ha dejado una fundación que lucha por los derechos de quienes desean morir con dignidad, muchas memorias y una conmovedora carta para reflexionar:
“Adiós a todos mis queridos amigos y familiares a los que quiero. Hoy es el día que he elegido para morir con dignidad, afrontando mi enfermedad terminal,  este terrible cáncer en el cerebro que me ha quitado tanto… pero me habría quitado mucho más…”
kiss
“El mundo es un lugar hermoso, viajar ha sido mi mejor maestro, mis amigos más cercanos y mi familia han sido muy generosos. Incluso tengo un círculo de apoyo alrededor de mi cama mientras escribo… Adiós mundo.”
brittany3
Durante sus últimos días, Brittany tocó los corazones de miles de personas alrededor del mundo con la historia de su terrible enfermedad y las decisiones que había tomado: Viajar, disfrutar de la vida y morir  tranquilamente, antes de que el cáncer le quitara también la tranquilidad.
brittany2
Al partir, nos deja su historia como testimonio, como antecedente. Podríamos opinar y decir muchas cosas, pero no es sino estando ante una situación similar que nos nacen las ganas de aferrarnos a la vida o dejarla ir con una sonrisa dibujada en el rostro, como Brittany.
brittany1
Via El País
Si quieres ver el video donde ella misma explica su situación, da clic aquí. Por ahora, nos despedimos de esta buena mujer que ha tocado tantos corazones, con su última reflexión: “Un día, tu vida pasará en un instante ante tus ojos. Asegúrate de que vale la pena verla”.
Comparte el testimonio de esta mujer, hay muchas personas que pasan por situaciones similares y merecen saber que no están solas.

slider